Corte Suprema dilata admisión de denuncia contra De León

Corte Suprema dilata admisión de denuncia contra De León
Cabe recordar que la convocatoria busca llenar la vacante por período vencido en la Sala Segunda de lo Penal, y dos que quedarán vacantes a partir del 31 de diciembre de 2019, para la Sala Tercera de lo Contencioso Administrativo y Laboral y en la Sala Segunda de lo Penal. Foto/Archivo

Luego de la denuncia penal contra De León, el abogado Ernesto Cedeño presentó pruebas que fueron admitidas por el Pleno de la Corte Suprema de Justicia 

La denuncia penal que fuera presentada ante la Corte Suprema de Justicia (CSJ), por el abogado Ernesto Cedeño contra el diputado presidente de la Asamblea Nacional, Rubén De León, aún no logra los cinco votos para que sea admitida. 

El Órgano Judicial, en un comunicado informó que se cambió la orden día para discutir la Entrada 292-17 sobre la denuncia por supuesta malversación de usos de fondos del estado, que fuera sustentada por el Magistrado ponente, Cecilo Cedalice,  sin embargo “no se logró una discusión mayoritaria en ningún sentido”. 

El Pleno se declaró, por decisión unánime, en sesión permanente y retomará la discusión el próximo 4 de abril del año en curso, el resto de la agenda se analizará el jueves, 6 de abril. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *