Concolón del 31 de marzo de 2017

Oficialmente Dictador

Ayer por la tarde en Venezuela dejó de existir la democracia. Con un fallo del tribunal servil a Nicolás Maduro, disolvieron el parlamento. Nada más le falta el machete ¡Sr. dictador!

Reacciones

En poco tiempo tras conocerse el fallo de Maduro que disolvía la Asamblea empezaron a caer las reacciones. El secretario de la OEA denunció que la medida es un golpe de Estado, Perú retiró su embajador, Chile se evaluaba otro tanto; Estados Unidos habló de los retrocesos a la democracia, pero aquí  en la tierra de 507 llegamos hasta nivel “preocupación”.

Traqueteo

La semana terminó sin daños para ninguna de las partes en la guerra que se traen la Tremenda Corte y la Cueva de los 71. En Ancón evitaron decidir si admiten o no la demanda contra el presidente de la cueva; mientras en la Cueva avanzaron de a poquito con las reformas electorales, pero la dejaron para la otra semana. ¿Será que esperan en que queda la denuncia contra Simba de Veraguas?…

Sin Público

Un Juez determinó que la audiencia a Gustavo Pérez y Alejandro Garuz sea a puertas cerradas. No se explicó mucho por qué se tomó esa decisión pero el fundamento que se argumenta habla de moralidad, respeto a las víctimas y familiares y garantizar el orden público…  Tinín ¿tu entendiste?…

Múdate o…

Hasta ayer habían 371 mil firmas de ciudadanos que le pedían a la esposa del Mr POTUS, que se mude para la Casa Blanca o pagué los costos de su seguridad y se quede en Nueva York…¡…Viste Tinín allá también pasa… ! 

¿Viene El Niño?

Científicos estudiosos del clima en Cuba han alertado sobre las probabilidades de que se registré una vez más el fenómeno del Niño en 2017. Ya la agencia NOA de los Estados Unidos lo habia alertado también. ¿Qué hacemos los pobladores de terriorio 507 para prepararnos?

El Brother

En una medida que seguramente entenderemos con el tiempo, ayer el brother de Ricardo Martinelli, Luis Eduardo Camacho, anunció que dejaba la vocería del CD, para dedicarse a “defenderse del gobierno y denunciar  la persecusión  varelista”, cada uno tiene derecho a creer lo que quiera Tinín…

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *