Concolón del 2 de abril de 2017

Calamidad

La crecida de 3 ríos ha dejado en Putumayo, Colombia cientos de muertos y miles de heridos en una sola mañana. Como dicen en el barrio de Tinín… en  Sur América “el área está caliente”… La cosa es tan sería que el presidente Santos declaró el estado de Calamidad en el sector.  Nuestras muestras de solidaridad con ese pueblo. 

Definición

Hoy los ecuatorianos salen a las urnas  a escoger a los dos más votados hace un mes en la primera vuelta electoral hacia la presidencia. Una encuesta que circuló el viernes decía que el candidato oficialista tenía la ventaja, a muchos eso le pareció extraño… Así que ojo Correa salir bien es tan importante como llegar… 

Refugio

Andan regando la especie de que Maduro busca como refugiarse aquí en la Tierra 507 , ante la inminente caída del régimen. La verdad aquí hay casi tanto opositor al chavismo como en la misma Venezuela, por lo que no seria una buena idea Nicolás…

¿Y el plan?

A propósito en que quedó el plan de rescate del Príncipe de Miramar, con la reculada que metieron el viernes los chavisstas,  como que ya no hace falta… Mientras tanto el Príncipe  afina la puntería en la canasta. Tinín, llega pa’ un “man to man”

“Prohibido que me grabes”

Alguien se equivocó o la gente de @ProtegeryServir se están desubicando. Ayer un par de Linces retuvieron por media hora al colega Edmundo Dante Dolphi en Las Tablas, porque el hombre sacó su celular y empezó a grabar una requisa que hacían los tongos en el Parque Porras… los discípulos de Sancho Pinzón decían que está prohibido que los graben,,,  Tinín, no pensé que a estas alturas escucharía semejante locura… Ojo que se le suben los humos a las águilas… 

Acoso

Dice el explosivo Nando Boom, que ayer le montaron una persecución que los call centers de los bancos cuando cobran tarjetas de crédito, se le quedaron chiquitos a la gente del Chocolatazo.  El hombre recibió llamadas toda la mañana para “persuadirlo”, de que se retractara, dice que un Asesor del Chocolatazo le dijo que se “arrepentiría de esto”…  ¡Huye Tinín!

Dando “cole”

Me llegó esta queja  de un supermercado en Vista Alegre. El gerente está metiendo a gente de la primera edad en la fila de los jubilados y los va colando con el compromiso que solo compren hasta dos productos. Los de la tercera edad le están dando chance hasta esta semana, sino le va a traer a la gente de ACODECO.

Despejado

Ayer la gente de Blandoncito limpió las aceras de Calidonia  ¡Joooo ! Tinín que tiene como cuarenta y pico de años dice que él núnca  había visto las aceras de ese sector hasta ayer. Ojalá que sea para los peatones y mejorar la ciudad. Para los clientes de los buhoneros, están reubicados en el centro Las Américas y el Cruce de la 5 de Mayo… Vaya que ahora que las aceras están despejadas llega rapidito.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *