Nando Boom arremete contra alcalde Cumberbatch

Nando Boom arremete contra alcalde Cumberbatch

El cantante que también profesa la fe evangélica zanjó una diferencia  con el funcionario de San Miguelito y asegura que no se retractará

El cantante e impulsor del Dembow en español, que hace 20 años profesa la fe evangélica, Nando Boom, no tuvo reparos la madrugada del sábado para criticar duramente al alcalde de San Miguelito, Gerald Cumberbacht. El artista, que también es pastor, llamó a Cumberbacht “ladrón”.

Todo se dio en el concierto Recuentro de los Recuentros, que presentaba artistas de lo 90 como Salserín y Salsa kids en el genero salsa y Nando Boom en la parte del reggae. 

Entre canción y canción, Nando aprovechó para contar algo de su fe, y argumentó:  “Cristo es la salvación, yo no soy un hipócrita, prefiero estar cantando en una tarima que robando como Gerald Cumberbacht”, dijo el autor de clásicos como Mi Mujer Habla Así, No quiero Mariflor y Mi resistencia, además de la versión en español de Enfermo de Amor.

En Segundos pudo conocer que  Nando Boom ha recibido llamadas telefónicas todo el día para intentar persuadirlo de que se retracte o al meno se disculpe. Mientras el alcalde Cumberbacht se manifestó “sorprendido por ese comentario tan inoportuno y denigrante”, según publicó el diario Crítica. “Llegué a pensar que le habían pagado para que dijera semejante calumnia”, añadió el alcalde.  

Cumberbacht dijo a Crítica que había conversado con Nando y que este le aseguró estar arrepentido, le pidió disculpas y aseguró que se retractaría.  Sin embargo el cantante ha afirmado a En Segundos que no se retractará. “Lo dicho, dicho está, es falso que me vaya a retractar”, aseguró Nando Boom

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *