Nito Cortizo y Juan Carlos Navarro aparecen en gira del CEN en Coclé

Nito Cortizo y Juan Carlos Navarro aparecen en gira del CEN en Coclé
Laurentino Cortizo y Juan Carlos Navarro en actividades del PRD en Coclé. Fotos/Twitter

Cortizo el aspirante presidencial por el PRD y Navarro, el excandidato del partido para las elecciones general del 2014, asistieron este domingo a una gira del colectivo en la ciudad de Penonomé

La gira del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Democrático en la provincia de Coclé, donde inauguraron una nueva sede, sirvió de escenario para que los políticos Laurentino Cortizo y Juan Carlos Navarro compartieran con las bases del partido.

Cortizo ha hecho públicas sus aspiraciones a la presidencia de la República, a través del PRD. Navarro por su parte, no ha hecho declaraciones en ese sentido, después de participar en la contienda electoral del 2014, en la que fue derrotado como candidato presidencial. Este domingo, Navarro estuvo acompañado por la diputada Zulay Rodríguez y el diputado Tin Guardia.

El PRD que se reunió bajo la consigna de unidad, recibió a dirigentes y líderes de organización en la provincia, en el marco de las visitas que hace el CEN a nivel nacional, e impulsadas por el secretario general del partido, Pedro Miguel González.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *