Concolón del 3 de abril de 2017

Numeritos… 

El Consejo Electoral Ecuatoriano le dio el triunfo al oficialismo con un margen más estrecho que como estaban las aceras de Calidonia. Eso un par de horas después de que había advertido que las cifras estarían hoy lunes. La oposición también se había proclamado vencedora y ahora viene el camino difícil, como se gobierna con la mitad de la población en contra… 

“Lo que le espera”

Dice Tinín que una amiga vale escribió en su Facebook…. “Bueno Ecuador bienvenidos al infierno venezolano”, esa está dura. Dile al Príncipe del Miramar que vaya preparando otro plancito para Ecuador que la cosa pinta tenaz. 

Viene el pa’ tras

Mientras tanto en Venezuela los diputados no se quedan quietos y tras la recula del golpe del “Madurato”, han anunciado que van a demandar a los magistrados del Tribunal Supremo por el fallo que después dijeron era una falla… Que va Tinín esa mecha sigue prendida allá solo que la alargaron…

Hizo falta el dulce

Ayer en redes sociales el examigo del Príncipe mandó a decir que hacia responsable al presi, a Popi y a Beby si algo le llegara a pasar. A propósito en abril de 2016 fue que explotó el escándalo de The Panama Papers… Esta vez no sacó dulcecito Happy Birth day… 

¿Felicitaciones pa’ qué?

El vice de Seguridad estaba ayer en Radar de TVN alardeando de las felicitaciones que les han enviado la DEA  y el Pentagono.  Uno de esos que llevan sus décadas en este negocio me recordó que en 1985, esa misma gente le mandó cartas a Tony felicitándole por su cooperación… Dicen que debajo del colchón de la UCI tienes las cartas editadas y empastadas … que pidió que se la pongan en el ataúd…

¡Alerta, Alerta!

Una denuncia muy seria. Será cierto que en la Universidad hay quejas graves de la directora de finanzas nombrada por el Rector Flores. Según los informes la señora ya ha nombrado a su hija, su hermano y a una sobrina… Eso no suena a lo que prometió señor Rector… Dice Tinín que esta investigando y que todo indica que hay más bellezas… 

A media Luz

En otra universidad que la cosa está medio oscura, pero literalmente es en la UNACHI, donde se espera que hoy abraan las oficinas administrativas tras problemas con el fluido eléctrico. Enfermería, COntabilidad y Educación laboraron sin problemas, mientras que la Rectoría y Derecho en black out!… 

Y me voy a raspa’ la paila pa’ saca’ más concolón… ¡Revuélvelo Tinín!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *