Director encargado de la CSS reconoce "desatención" en temas de alquileres

Director encargado de la CSS reconoce "desatención" en temas de alquileres
El director encargado de la Caja de Seguro Social (CSS), Rubén Darío López, adelantó que ya se procedió con la revisión de algunos casos para poner en función los edificios que no están habitados. Foto/CSS

A un costo de 13 mil 500 dólares, se mantiene el alquiler de un edificio de la Caja de Seguro Social en Las Tablas, generó reacciones por parte del Director encargado quien calificó la situación de “lamentable”

Las declaraciones del director de la Caja de Seguro Social, Rubén Darío López, hechas a una televisora local, en donde reconoció que existen fallas en cuanto al alquiler de algunas instalaciones a nivel nacional y que se mantienen desocupadas.

En cuanto a las denuncias dadas a conocer por ciudadanos de instalaciones que no funcionan en Las Tablas, López,  admitió que “hay alquileres que no se están utilizando”. El edificio está alquilado desde hace 21 meses a un costo de 13 mil 500 dólares.

Frente a la situación, López comentó, “lo que hemos encontrado es lamentable”, adelantó que se procederá con las contracciones para el servicio de aire acondicionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *