McDonalds's denuncia hackeo tras polémico anuncio contra Trump

McDonalds's denuncia hackeo tras polémico anuncio contra Trump
El pirateo informático es un problema persistente de los últimos años con la creciente influencia de Twitter y otras redes sociales. Foto/AFP

Una publicación hecha a través de la cuenta de Twitter de McDonald’s que refería al presidente Trump como “una vergüenza”  generó más de 100 mil retweets y opiniones encontradas

McDonald’s informó este jueves que está investigando un aparente pirateo a su cuenta en Twitter, poco después de publicar en la red social un polémico mensaje contra el presidente Donald Trump.

El tuit falso de la popular cadena de restaurantes de comida rápida decía: “@realdonaldtrump realmente eres una vergüenza de presidente y nos encantaría tener de nuevo a @BarackObama, además tienes manos pequeñas”.

La publicación fue borrada a media mañana del jueves, poco después de que apareciera en la cuenta oficial de McDonald’s en Twitter, pero no antes de que fuera retuiteada más de mil veces y ganado mucha atención política y de la prensa, así como ingeniosas respuestas.

“Twitter nos informó que nuestra cuenta estaba comprometida”, publicó McDonald’s inmediatamente después. “Borramos el tuit, aseguramos la cuenta y ahora estamos investigando esto”.

El pirateo informático es un problema persistente de los últimos años con la creciente influencia de Twitter y otras redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *