Corte Suprema no investigará al presidente de la Asamblea

Corte Suprema no investigará al presidente de la Asamblea
Los magistrados son designados por el Ejecutivo y ratificados por el Pleno de la Asamblea. Foto/ Asamblea Nacional.

El alto tribunal no admitió la denuncia contra el diputado Rubén De León y el contralor Federico Humbert.  Cae el telón sobre la verdad tras las donaciones de los diputados 

“Por falta de prueba idónea”, en la denuncia interpuesta contra el presidente de la Asamblea Nacional, Rubén De León, los magistrados de la Corte Suprema de Justicia, decidieron no admitirla, informaron mediante un comunicado. 

Los Magistrados que no aprobaron admitir la denuncia está encabezada por el presidente del Órgano Judicial, José Ayú Padro, en compañía de  Cecilio Cedalise, Abel Zamorano, Ángela Russo, Hernán De León.

Por su parte,  Oydén Ortega, Harry Díaz, Jerónimo Mejía fueron los únicos que consideraron admitir el recurso interpuesto por el jurista, Ernesto Cedeño. Mientras que, Luis Fábrega, se abstuvo en la votación. 

La denuncia fue interpuesta contra el presidente del Órgano Legislativo, por supuesta malversación de fondos del Estado, mediante donativos, subsidios y contratos  por servicios profesionales. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *