Concolón del 5 de abril de 2017

Todo el Mundo Quieto

 Hasta que cambió el semblante de varios “Di-Pus”,  con el fallo de ayer en la Tremenda Corte. Decidieron que no van investigar a Simba por aquello de las donaciones y con eso cayó el telón del silencio y … ¡Aquí no ha pasado nada! Te apuesto Tinín que en 2019 vuelven y los eligen… 

Los votos

 De los 9 magistrados  los 5 que votaron en contra de investigar fueron El Colón Buay Cedalise, la Doña Russo ( Los dos que trajo del Príncipe del Miramar) el Ayú Prado que se deja manejar, Abel Zamorano y  Hernán De León. Hubo una abstención…

Coincidencia

Parece que el fallo le quito como un lastre a los “Di -Pus” que anoche aprobaron las Reformas Electorales en segundo debate y  todo va ahora expedito a tercer debate… Te lo dije Tinín… 

Sr. Helicóptero está bajo arresto

Bien y para ir investigando, la Fiscalía Anticorrupción arrestó a un helicóptero de la familia Loconelli, a ver si traía a Rica y Luis Enrique escondidos en los asientos. El Prófugo enseñando cheques en redes sociales argumentando que la aprehensión es un abuso, pero eso sí; ninguno de los tres pone su humanidad en territorio istmeño… Tinín: De tal palo tal astilla… 

Sonadera

Dicen que ya hay gente afilándose para dirigir Comunicaciones de la Caja de Problemas. Oye Tinín pero ni siquiera han escogido al Director General allá en casa de las Garzas y acá en la loma de Clayton están apurados. 

Muy Buena

El mismísimo Príncipe del Miramar en su cuenta @JC_Varela tuitiaba ayer el video promocional que invita a la inauguración de la ampliación de la Calzada de Amador, por lo que se ve todo está muy bien… El domingo le mando saludos con Tinín… 

Otra Buena

La panorámica de Calidonia sin buhoneros ni anaqueles en la acera es para enmarcarla. Ahora el reto es lograr que eso sea sostenible en el tiempo y replicar la fórmula en el este de la city, que parece tierra de nadie…

 Y me voy a raspa’ la paila pa’ saca’ más concolón… ¡Revuélvelo Tinín!

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *