Concolón del 6 de abril de 2017

 Logro

El IDAAN hizo lo que nadie había podido hasta ahora: ha puesto en un mismo equipo a todas las concesionarias de recolección de la basura… ¡¡¡Gooolll!!!

Retraso

La cuestión es que en la institución del agua no está fluyendo la cosa. Algunos le echan la culpa al  SAP, pero el problema es grave y debe resolverse pronto. 

Calor bárbara

Dicen que hoy será el día más caluroso del año, así que Tinín quédate “quietecito” para que no sofoques… 

Uppss

Y tomó vuelo el detallito de Loconelli que en su afán de hacer gala de sus millones en el bolsillo mostró los cheques con que pagó por el helicóptero arrestado y ¡Upss! uno de los chequecitos es de una cuenta ligada a Cobranzas del Istmo … ya se está desesperando el prófugo… 

Sin especialistas

En el hospital Aquilino Tejeira no hay especialista desde las 3 de la tarde hasta el día siguiente…  así que cualquier urgencia tendrá que ser atendida en Aguadulce o el paciente decirle al dolor que se espere hasta el día siguiente… 

¿Y esa reja?

 Tinín regreso indigna’o ayer del Casco Antíguo porque  dice que se enteró que van a poner  unos portones en la Avenida B entre Calle 5 y 7 y que además de destrozar el panorama está seguro que esos bichos van a crear tremendo tranque el día que los cierren… 

Sus 5 minutos

Circula en redes sociales un video de El pequeño López despidiéndose y agradeciendo desde Varela para abajo a todo el mundo… ¡jooo! señor nada más estuvo tres meses al frente de la Caja de problemas y acuérdese que hace una semana andaba discutiendo con usuarios en el hacinado Cuarto de Urgencias del Complejo, osea ¿Qué cambios?… 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *