Concolón del 7 de abril de 2017

¡Madre mía!

Mr. POTUS se terminó de alocar y anoche ha dejado al mundo en una sola pieza con un ataque a Siria unilateral y sorpresivo. Las razones que argumentó son la defensa de la población sometida a agresiones con armas químicas. Ese ataque nos ha retrocedido como 60 años en la historia, pues no hubo consultas y ni tan siquiera es una coalición… ¡OMG!

Repercusiones 

Hasta altas horas de la madrugada expertos en el tema no cesaban de analizar el panorama de atrás pa’lante y de ‘alante pa’trás... y las teorías no se detienen. Casi todos coinciden en que las reacciones de Rusia serán muy moderadas, pues POTUS mandó a que les avisaran antes  a los rusos, lo que aparentemente los tiene “quietev”.

Flash Back

Todavía POTUS no era candidato cuando dijo una vez que el Negro de la Casa Blanca estaba bajando en las encuestas y que cuida’o y le mete un misilazo a Siria para ganar popularidad… Cada ladrón juzga por su condición… Este ataque tapa también el escándalo que le cae encima a POTUS con lo de sus lazos con Rusia durante la campaña…

Ayudaita Maite… 

De Paso POTUS le tiró tremendo toallón a Maduro que ayer tenía una multitud en las calles a la que como siempre reprimió,  mientras alguien pasaba la voz de que los mismos guardias ya se están cansando de la represión nuestra de todos los días… 

Xenofobia

Me llegó la información de una cuenta de Facebook en la que su dueña envía elocuentes mensajes de odio contra los venezolanos sin disimulo. Ojo que Panamá es una tierra de inmigrantes hasta por la flora y la fauna… Esas son fronteras que no debemos cruzar… 

Curiosidad

Con esto de la audiencia de imputación a Loconelli en el caso Indultos, coincidentalmente el magistrado que juega a fiscal en el caso viajó a Estados Unidos al día siguiente de la audiencia de garantías en la que se aceptó citar al prófugo. ¿Habrá salido el tema en alguna conversación de sobremesa?

Destapando

Hablando de cosas de aquel tiempo un tal Fernándo Mogliaccio Da Silva, admitió en Brasil que él se encargaba para Odebrecht de una oficina para pagos de operaciones no estructuradas, una especie de “oficina para sobornos y cóimas”. El hombre admite que se pagó por trabajos en las elecciones de El Salvador, República Dominicana, Angola, Brasil y…. Territorio 507…  ¡Ayyyyy¡ Tinín esto se va a poner dulce… 

Megarequisa presidencial

Se habrán imaginado esos Privados de Libertad que ayer saltaron a la fama pistola en mano que terminarían con el mismísimo Príncipe del Miramar frente a frente… La nota de prensa del gobierno dice que entre autoridades, Águilas, policías, custodios y manzanillos había como mil uno en la Joyita… sí Varela adelante y como mil atrás.. 

Megarequisa presidencial II

Muy bien que le hayan caído con todo a los gatilleros famositos, pero nada se hizo si no se desarticula la red que mete las armas , los celulares y cuanta cosa se ve adentro de las cárceles… Como dijo una señora una vez “una metra no cabe en un … ” a ver quien se acuerda… 

 Concolón en venta

Tinín ayer casi que me caigo pa’trás, cuando pase por un restaurante que vende a dolar con veinte centavos el plato de concolón… INCREÍBLE…estamos llegando a lo último ya… me contó un amigo de Tinín que después de esto van a vender brisa de playa en bolsita… 

 Y me voy a raspa’ la paila pa’ saca’ más concolón… ¡Revuélvelo Tinín!, Que este es gratis…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *