Más de 15 comunidades se quedarán sin agua por trabajos del IDAAN

Más de 15 comunidades se quedarán sin agua por trabajos del IDAAN
Ilustración. Los trabajos del IDAAN se llevarán a cabo cerca del Súper 99 de El Faro. Foto/ @IDAANinforma

Se recomienda a las comunidades de Tocumen y ciudad de Panamá tomar las medidas de prevención para evitar desabastecimiento, ya que, el servicio se restablecerá por completo, el domingo 16 de abril

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), informó que varias comunidades no recibirán el suministro de agua potable debido a los trabajos de interconexión por adecuación en la línea dos del Metro, este jueves 13 de abril. 

Las comunidades afectadas son: Brisas del Golf, Cerro Viento, Metro Mall, San Antonio, Las Acacias, Don Bosco, Los Pueblos, TeremaR, Los Caobos, Villa Catalina, Bello Horizonte, La Riviera, Pedregal, Balmoral, Ansa, y sectores aledaños. 

Los trabajos se realizarán cerca del Súper 99, El Faro desde las 8:00 de la mañana, hasta las 8:00 de la noche, sin embargo no recibirán el suministro de agua potable hasta después de las 10:00 de la noche por trabajos de mantenimiento en la Planta Potabilizadora Federico Guardia Conte. 

El IDAAN, recomienda tomar las medidas de precaución necesarias para evitar el desabastecimiento, pues se espera que para el domingo 16 de abril se haya normalizado el flujo de agua  potable para la ciudad de Panamá y Tocumen.  

Comunicado IDAAN
Comunicado IDAAN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *