Concolón del 11 de abril de 2017

Haciendo espacio

Cuentan que en la Caja de Problemas están abriendo la mano de cartas y sacando a todo el que tiene salario de 2k y medio para darle chance al nuevo director que llega hoy que nombre a su gente, (¿O será a la gente de ellos?). Dicen que la cifra llegó a 22 despidos, bueno mi gente el que no defendió antes, ¡Que no llore ahora!

Se despiertan

Parece que la cuestión llegó a oídos de FRENADESSO y como tienen rato acuartelados, todo indica que van  a hacer calistenia con el nuevo chief del 519. Hay ya algunos mensajes de alerta. 

Marketing

El vice de MiAmbiente está en plena campaña haciendo videitos con animales y asomándose más por la redes a ver si hace la de “Marie Louise” y pasa a ocupar el puesto de capitán… Ya en unas hora deberíamos saber que tal le fue con el intento. 

Defensores

La centenaria Casa Wilcox de C3 City, ahora que está deshabitada y destruida por dentro ha encontrado más defensores que hormigas en un frasco de azúcar abandonado…  Hoy la SPIA se pronuncia sobre el asunto, lastima que les tomó 100 años aparecer en defensa del ícono arquitectónico… Ojala que la Maison Blanch de Calle 5 también la defiendan igual… Tinín mandó un respect pa’l Vatican…

Último Minuto… 

En la Cueva de los 71, han encontrado la manera de trabajar bastante y ahora que les quedan semana y media de trabajo, se les ocurrió andar citando funcionarios. La Lista empezó con La rectora del MEDUCA y el amigo de la Superintendencia de Bancos.

Aprovechen

Bueno ojalá y aprovechen la oportunidad para preguntarle a la rectora por ciertas inconformidades que se oyen desde el proceso de nombramientos de docentes que en esta adminisrtración volvió a estar bajo control de los gremios magisteriales, cosa que nadie entiende por qué

Gente, gente y ,,, 

Más gente. En Caracas los opositores al “Madurato” pusieron una verdadera multitud en las calles ayer y  exigieron , libertad para los presos políticos, Referendum Revocatorio y que se abra un corredor humanitario que permita abastecer de comida y medicinas al país de Bolívar.  Pero había gente, gente y más gente. 

Ranking bueno

Finalmente salimos en una lista positiva. Somos el tercer país en Latinoamérica en cuanto a potencial turístico… Nos superan México y Brasil y estamos por encima de los vecinos ticos, Chile y Argentina en la lista de las 6 potencias turísticas de la región… Príncipe una sonrisita….

  Me voy a raspa’ la paila pa’ saca’ más concolón… ¡Revuélvelo Tinín!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *