Presidente Nicolás Maduro: "Me reconocen como un mariposón"

Presidente Nicolás Maduro: "Me reconocen como un mariposón"
Maduro ve a Chávez ahora en una mariposa.

La frase del presidente de Venezuela se volvió viral en redes sociales rápidamente. sus excéntricas declaraciones vuelven a causar polémica

El presidente de la atribulada Venezuela, Nicolás Maduro, vuelve a realizar una “madurada” (expresiones características que lo han puesto en ridículo). El incidente se dio durante un evento público televisivo cuando repentinamente una mariposa se posó sobre su camisa roja, lo que al instante captó la atención de Maduro  provocando que lanzara la siguiente frase:  

‘La mariposa otra vez, me visitan las mariposas, debe ser que me reconocen como un mariposón’, provocando cientos de risas en el auditorio.

El líder venezolano le pidió a su equipo de producción, que le hicieran un acercamiento al insecto para que todos pudieran verlo. Así mismo terminó calificando al animal comoel espíritu inmortal de nuestro comandante Hugo Chávez’. Al instante el video se volvió viral en las redes sociales generando los tan gustados memes y una serie de burlas en su contra .

Recordemos que no es la primera vez que el polémico mandatario protagoniza una anécdota similar. En abril de 2013 Nicolás Maduro contó que el espíritu del fallecido Chávez se le apareció en forma de un “pajarito chiquito” 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *