Antimotines remueven a moradores de Cabo Verde tras protestas

Antimotines remueven a moradores de Cabo Verde tras protestas
Los quejosos respondieron con piedras a las unidades de control de multitudes al momento de ser replegados. Foto/ @Celayda23

Entre los tres edificios hay 350 clientes, pero sólo 60 cumplen con el sistema prepago establecido pues desde siempre se han mantenido ilegales. Pese a las constantes conversaciones, los moradores insisten a la empresa para que reconsidere 

Moradores de los multifamiliares de Cabo Verde, en la Avenida Nacional enardecidos por la falta de suministro de energía eléctrica decidieron cerrar la vía en acción de protesta contra la empresa Gas Natural Fenosa. 

El problema se profundizó, porque, además del cierre de la vía a pocos metros una tubería rota inundaba la calle. 

Los quejosos que reclamaban la presencia de directivos de la empresa mencionada, fueron replegados por unidades de control de multitudes para que se reabriera el paso y aligerar el tráfico, sin embargo los manifestantes protestaron con piedras, en contra hasta de los periodistas que brindaban la cobertura. 

Por su parte, Vivian Pineda vocera de comunicaciones de la empresa explicó que se han intentado los operativos de legalización, sin embargo los moradores insisten en mantener conexiones ilegales. 

En total son 350 clientes, sin embargo unas 60 personas-solamente- mantienen contrato prepago con la empresa, es decir que el resto siempre se ha mantenido bajo ilegalidad. 

Pineda, comentó que la situación lleva años y se ha intentado explicar a los moradores la importancia de las conexiones legales, pero insisten, “es necesario acabarlo”, agregó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *