Concolón del 12 de abril de 2017

Sin Sorpresas

El Príncipe del Miramar anunció sus cambios anoche, aunque más que un anuncio deberiarmos decir que fue una confrimacion, porque dice Tinín que hasta en la tienda, el chino le adelantó los movimientos… Así que el cirujano  Alfredo Martiz ya tiene un pie en la Caja de Problemas pues por los vientos que trajo de Taiwan, en la Asamblea su ratificación es casi que un hecho…

¡Disimule Doctor!

El asunto estaba tan advertido, que el propio Martiz empezó a mandar “tuits” desde la mañanita hablando de las necesidades y planes para la Caja de Problemas… ¡Ahora!… Ahora se interesa por eso… Justo ayer…  Como dice el meme: !Par Favarrr!

Los Otros Cambios

Bueno y ya habíamos amanecido también desde el fin de semana, con que el “Tercero” dejaba Tocumen y que uno de los  “chico guapo” de The people First, iría para allá. Así fue. Carlos Duboy quedó a cargo del aeropuerto. Dicen que igual Carlitos trabajó con el  “Tío S”, así que aunque distanciado el aeropuerto no lo quiere andar arriesgando.

Los Otros Cambios II

El reemplazo de Duboy como Secretario de Metas es lo que Tinín llama un “ascenso irlandés”, el que lo reemplaza era viceministro de Vivienda,  (un muchacho canoso), deja de estar al frente de proyectos de impacto, para convertirse en un supervisor  de muy eventuales visitas al gabinete…  ¿Que te puedo decir?…  ¿Será que el otro “chico guapo”, de los “Varela boys”  se lo sacó de sombra?,  Tinín dice que el muchachito canoso dio un “buen salto”… (el que no entiende que le pregunte al general Rubén Darío )… 

Sin Cambio 

El anuncio fue un pase incompleto, como dicen los gringos en la NFL. No se por qué nadie lo preguntó, pero la vacante de @MiAmbiente sigue intacta, no se sabe quien será el nuevo vice de Mario “sin sombra”, y menos quién va para Taiwán… 

Se desafinó la cosa

Tinín como toca la churuca tiene un amigo músico en la Orquesta Sinfónica Nacional y hay unos acordes raros por esos lares. Se las pongo así: La Sinfónica está anunciada en el concierto de Andrea Bocelli, pero esa es una actividad privada, entonces ¿Bajo qué figura legal se ha establecido que la Sinfónica que es un bien del Estado, vaya a tocar en un evento particular y de lucro? Encima el amigo de Tinín dice que a los músicos les dijeron que le “darían un viático”… ¡Huyyyy! eso suena desafinado ….  

(PD: Dice Tinín que si la Sinfónica toca en eventos privados y gratis, la quiere para el Quinceaños de la “Piojis Niña R”)…

Se desafinó la cosa II

La canción no termina ahí. La fundación que está en el “deal”  tiene entre sus gestoras a dos señoras que además de  ser extremadamente guapas están como se dice en “la papa”; ambas esposas de “Di-Pus” panameñistas del más alto nivel  … ¿les digo?… ahí va: “La cuñis” del Príncipe del Miramar y la consorte del “Bartender Basketbolista”…  Alguien se está desafinando… Freddy  ya deje el teatro y revise eso por favor…

Increíble

¿Será cierto que un magistrado de la Tremenda se reunió con gente del “Círculo 0” de @POTUS? Increíble que halla sido antes que la gente del Príncipe del Miramar y  ¿Qué tiene que hablar un magistrado con otro gobierno?

Reflexión

Loconelli se tomó a pecho lo de la reflexión y se alejó de su cuenta de Twitter, el martes fue puros retwits … y los del lunes eran también de bajo perfil… su último mensaje dice que Gustavo el presidiario fue “el mejor director de la policía”…  si claro tanto así que intentó  ser más que el Ministro de Seguridad, no queria que los policías fueran juzgados por la justicia ordinaria y tiene bajo el brazo el lío que hay armado en el caso de los secuestros y asesinatos en Chorrera… Otra vez: ¡Par Favarrr!

La Ñapa

Me soplaron que para dirigir las comunicaciones de la Caja de Problemas viene sangre nueva, tan nueva que trabajó en la Panama Canal Comission… Imagínense… Digo ta’ bien que la oficina queda en Clayton… Pero no exageren… 

Me voy a raspa’ la paila pa’ saca’ más concolón… ¡Revuélvelo Tinín!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *