Doblete de Cristiano Ronaldo da la ventaja al Madrid en cuartos de la Champion

Doblete de Cristiano Ronaldo da la ventaja al Madrid en cuartos de la Champion
El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo celabra con el equipo después de anotar durante el partido frente al Bayern Munich en cuartos de final en la Liga de Campeones de Europa. AFP PHOTO / LLUIS GENE

El equipo merengue remontó una desventaja inicial y el astro portugués llegó a su gol número 100 en competiciones europeas y fijó un  nuevo récord.  El onceno blanco regresa  con ventaja al Bernabeu

El Real Madrid levantó un partido que comenzó perdiendo y que remontó con un doblete de Cristiano Ronaldo (2-1) ante unos 70 mil fanáticos, en el campo del Bayern de Múnich, este miércoles en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, dando un gran golpe antes de la vuelta en el Santiago Bernabeu.

El Bayern comenzó mejor, adelantándose en el minuto 25 con un gol de Arturo Vidal, pero el chileno falló luego un penal en el 45, que hubiera permitido a los suyos abrir brecha en el marcador.

Del 2-0 se pasó pronto al 1-1, ya que Cristiano Ronaldo igualó el partido con un gol en el 47, que permitió al Real Madrid apagar el incendio. El astro luso firmó luego, en el 77, el segundo y definitivo para la victoria visitante.

Entre un tanto y otro de Cristiano, el español Javi Martínez vio la segunda amarilla, en el 61, y el Bayern tuvo que jugar la última media hora con un hombre menos.

 

Crstiano Ronaldo fijó un nuevo record en las competiciones europeas, al conseguir su gol número 100 frente al equipo de Munich. AFP PHOTO / Christof Stache
Ronaldo anotó los dos goles de su equipo en el partido de cuartos de final de la liga de Campeones de Europa, frente al Bayern Muncih.
Cristiano Ronaldo, atacante del Real Madrid celebra tras anotar el primer gol para su equipo y el número 99 de su carrera en Europa. AFP PHOTO / Christof STACHE
navigate_before
navigate_next

 

Alineaciones:

Bayern Múnich: Manuel Neuer – Philipp Lahm (cap), Javi Martínez, Jerome Boateng, David Alaba – Arjen Robben, Xabi Alonso (Juan Bernat 63), Thiago Alcantara, Arturo Vidal, Franck Ribéry (Douglas Costa 66) – Thomas Müller (Kingsley Coman 81). DT: Carlo Ancelotti (ITA)

Real Madrid: Keylor Navas – Dani Carvajal, Nacho Fernández, Sergio Ramos (cap), Marcelo – Luka Modric (Mateo Kovacic 90+1), Casemiro, Toni Kroos – Gareth Bale (Marco Asensio 59), Cristiano Ronaldo. DT: Zinedine Zidane (FRA)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *