Concolón del 13 de abril de 2017

Enrredo

Los médicos especialistas del Santo Tomás, van a la huelga desde el lunes, una medida al parecer es inevitable tomando en cuenta que hoy es el último día laborable de la semana. Aseguran que no tienen herramientas con que trabajar y como en todos estos casos el pago de turnos … Ojalá las autoridades logren un acuerdo y se evite la huelga…

Decisión

Mientras los médicos se van a huelga en la Tremenda Corte el lunes decidirán si admiten o no la denuncia contra 13  “Di-Pus” que se presentó hace un par de semanas… por los vientos que soplan creo que será el segundo strike... 

De Ripley’s

Un carro de la Contraloría multado por mal estacionado en el Casco Antiguo. Además de la falta de ejemplo, dice Tinín que si la multa no se la pusieron al conductor esa es una multa a 4 millones de panameños que tendremos que cargar con la falta del tipo que dejó el carro mal parado…

¡Pa’rriba!

Y como ya es casi parte de las tradiciones de Semana Santa… la gasolina sube de precio, justo cuando la gente viaja al interior y el aumento está inmisericorde, las gasolinas al rededor de los 15 centavos por galón y el Diesel 0.10 dólares por galón… La razón es el rápido efecto de la subida del precio internacional, que nunca llega a ser igual de rápido en la bajada… Tinín cómprate una moto!!

Descontrol

El Madurato en Venezuela sobreviviendo entre los ataques de Trump y la Semana Santa, pero hay hasta ayer 4 muertos y 183 detenidos, además del video en el que se muestra el repudio público que se le tiene a Maduro… saliendo de ua actividad le tiraron cuanta cosa pudieron… A huir Nicolás… esto ya no está para “mariposones”… 

Repartidera

Marcelo Odebrecht afirmó que le dio 3 millones de dólares a Ollanta Humala, expresidente del Perú, para su campaña en 2011. Este asunto está más que serio, creo que no va a sobrevivir ninguno…  ¿Tinin a ti también?

Al todo o nada

Guillermo Lasso, candidato opositor del Ecuador, no compró el dictamen de las autoridades electorales de su país y está pidiendo recuento total y anunció que impugnará los resultados de los comicios. Hay un aroma a larga disputa muy fuerte en Ecuador.

Enfermito de Poder

Un cable de la agencia AFP asegura que la orden de atacar a Siria, @POTUS la dio mientras pedía el postre en la cena con el mandatario chino… por Dios… “Me trae un tiramizú y por favor bombardean a Siria”… ¿Cosas triviales no?

Y me voy a raspa’ la paila pa’ saca’ más concolón… ¡Revuélvelo Tinín!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *