Semana y El Confidencial reciben críticas tras publicación sobre pasajero expulsado del avión

Semana y El Confidencial reciben críticas tras publicación sobre pasajero expulsado del avión

Una versión sobre condenas y sanciones  en el pasado al médico David Dao recorre las páginas digitales de  influyentes medios. No está claro quién suministró la información, pero ha conseguido profundizar las simpatías al médico arrastrado en un avión por negarse a dejar su puesto. United Airlines aún no atina a lograr opinión favorable en medio del escándalo del “overbooking”

En lo que parece ser el segundo asalto de Dao Vs United Airlines, cibernautas y asiduos a redes sociales, han rechazado en duros términos lo que consideran una filtración para desacreditar al médico David Dao, que prepara una demanda contra la aerolínea tras ser golpeado y arrastrado para obligarlo a dejar su puesto en un avión de United Airlines (UA) que había sobrevendido los asientos disponibles.

La información en español ha sido publicada por Revista Semana y la página web El Confidencial en ella se cuenta que Dao, un médico de 69 años fue condenado por firmar recetas fraudulentas para analgésicos y que su licencia médica ha estado suspendida por cerca de 10 años. Hay también señalamientos de que el médico se hizo de varios cientos de miles de dólares jugando  al pokard y que alguna vez exigió sexo a cambio de medicamentos. 

Sin embargo al final de estas publicaciones los comentarios han sido extremadamente duros contra los medios que publicaron la información. La opinión casi general es que se trata de una filtración de la que UA está detrás. 

navigate_before
navigate_next

Dao viajaba de Chicago a Kentucky y no aceptó ceder su puesto en el avión tras la sobreventa de los espacios.  Ante la negativa la aerolínea procedió a llamar a la Policía y luego personal de seguridad de la aerolínea sacó a rastras al pasajero del avión.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *