Concolón del 15 de abril de 2017

Orgía

Después que se hicieran públicas las declaraciones de 77 directivos de Odebrecht en las que dicen que le dieron plata a todo los partidos en tierras de la zamba… los medidos allá bautizaron el escenario como una “orgía de dinero”… 

Caprichos

Entre las muchas cosas que salieron a la luz, además de que el expresidente de ese país,  Lula  Da Silva, recibió dinero; está el hecho que hubo sobornos para construir el estadio del Corinthians que se utilizó en Copa del Mundo de 2014. Lula es Fan #1 de ese club. En obras construidas para los Juegos Olímpicos de 2016 también siguió “el fiesto”. 

Horizontes

Con todo lo que se ha sabido de por allá y lo que se conoce de como somos por acá, dice Tinín que el asunto pinta bien feo para la Tierra 507.  Si acá somos menos, es más fácil embarrar a todos…  Lucho alístate un pabellón… 

Refuerzos

Los médicos del San Miguel Arcángel, que muchas veces son los mismos del Santo Tomás y de otras instalaciones del Seguro, se suman al paro de los galenos del Elfante Blanco…  Parece que si a Javi se lo llevó la gripe a Mickey lo amenaza la fiebre blanca… 

Reflexión

Autodenominados intelectuales quejándose de la ley Seca por el Viernes Santo planificando acciones legales, para que esta decisión se declare insconstitucional… pero sobre el asueto del  duelo nacional que provoca la ley seca, no dicen ni esta boca es mía… Joooo hay que ver que algunos por un par de tragos son capaces de cualquier cosa…  Tinín les manda este mensajito : “Fren si la ley seca es inconstitucional el asueto también”…  

Venezuela

Al cierre de las protestas en  Venezuela la semana que termina la oposición lució más en modo campaña que en modo revolución, recordemos que están frente a una dictadura… y la gente los puede sobrepasar…  Ojo que el pueblo no quiere tranzar … 

Guerra

 Un amigo de Tinín decía que Trump no sería tan problemático como creíamos… bueno tenía razón: el tipo es peor… Estamos dando pasos que son irreversibles… ¡Ayyy! Tinín mejor saca cuentas con Dios porque de aquí pa’l refugio antinuclear… 

 Y me voy a raspa’ a paila pa’ saca’ más concolón…  ¡Revuélvelo Tinín!

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *