Entre los aprehendidos se encuentran tres menores de edad, un adulto y se encontró un arma de fuego. También el Ministerio Público está en búsqueda de un testigo para esclarecer los hechos
La información suministrada por la Policía Nacional revela que se logró capturar a cuatro personas que podrían estar involucradas en el asesinato del futbolista Amílcar Henríquez.
Según los informes preliminares, se realizó un operativo en la Barriada Sagrada Resurrección en Cuatro Altos de Colón y se logró capturar a cuatro supuestos partícipes del homicidio, entre estos se encuentran tres menores de edad y un adulto. Los menores de 15, 16 y 17 años, mientras que el adulto mantenía 19 años.
También se encontró un arma de fuego que fue sometida a las investigaciones pertinentes, a fin de verificar si fue utilizada o no en el asesinato de Henríquez, además se encontraron 44 municiones de AK-47; 166 municiones de pistola 9mm; 6 municiones de calibre 38 en diferentes cartuchos.
En tanto, las autoridades del Ministerio Público buscan lograr acercamiento con un testigo que pueda esclarecer como ocurrieron los hechos.