Capturan a supuestos involucrados en homicidio de futbolista Amílcar Henríquez

Capturan a supuestos involucrados en homicidio de futbolista Amílcar Henríquez
El futbolista subió un video donde se encontraba con amigos, sin imaginarse que minutos después perdería la vida. Foto/ Redes Sociales

 Entre los aprehendidos se encuentran tres menores de edad, un adulto y se encontró un arma de fuego. También el Ministerio Público está en búsqueda de un testigo para esclarecer los hechos

La información suministrada por la Policía Nacional revela que se logró capturar a cuatro personas que podrían estar involucradas en el asesinato del futbolista Amílcar Henríquez. 

Según los informes preliminares, se realizó un operativo en la Barriada Sagrada Resurrección en Cuatro Altos de Colón y se logró capturar a cuatro supuestos partícipes del homicidio, entre estos se encuentran tres menores de edad y un adulto. Los menores de 15, 16 y 17 años, mientras que el adulto mantenía 19 años. 

También se encontró un arma de fuego que fue sometida a las investigaciones pertinentes, a fin de verificar si fue utilizada o no en el asesinato de Henríquez, además se encontraron 44 municiones de AK-47; 166 municiones de pistola 9mm; 6 municiones de calibre 38 en diferentes cartuchos.

En tanto, las autoridades del Ministerio Público buscan lograr acercamiento con un testigo que pueda esclarecer como ocurrieron los hechos.

navigate_before
navigate_next

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *