Concolón del 16 de abril de 2017

Tragedia

Por  las razones que sean que el sicario llegó y descargó su pistola contra el futbolista Amílcar Henríquez, este encargo deja en evidencia que el control de las calles no está precisamente en manos de águilas, linces o quien sabe que otro animal de esos… Los criminales se sienten muy seguros de actuar a sus anchas y que las posibilidades de que los aprendan son muy pocas. 

Ola

En Colón el asesinato de Amílcar es el tercero en una semana, ¿y las águilas? volando bajito dice Tinín. 

Apoyo

Todo indica que en  El Pueblo Primero el matrimonio entre personas del mismo sexo gana terreno, ayer la discreta y sobria canciller abandonó su estilo mesurado y en 140 caracteres dejó clara su posición de apoyo a la unión civil entre homosexuales… 

Apoyo II

La otra voz que viene dando apoyo al tema aunque no es de una figura de gobierno, sí se trata de alguien con influencia: La primera dama, quien ha manifestado  su apoyo a los grupos gays en el país… 

Muestra de cristianismo

Un grupo de evangélicos en Chorrera estaba en el parque cuando pasó la procesión del Viernes Santo frente a la plaza. Dicen los de la procesión que los evangélicos se dieron a la tarea de insultarlos e irrespetarlos, una actitud que poco o nada se parece al ejemplo de Jesús en la tierra. La predicación que más efecto tiene, es la del ejemplo. 

Santo tranque

Me hablan gente diciendo que pasaron hasta 6 y 7 horas en un tranque el jueves y ya la noche del sabado etsban trancadas algunas vías y sectores de la carretera hacia el interior. Bueno al menos hubo tiempo para reflexionar sobre la sagrada semana.

 

Y me voy a raspa’ la paila pa’ saca’ más concolón… ¡RevuélveloTinín!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *