Exdirector de la CSS René Luciani recibe condena por caso dietilenglicol

Exdirector de la CSS René Luciani recibe condena por caso dietilenglicol
En febrero pasado, Luciani fue condenado y en su caso debía cumplir una pena de 16 meses de prisión, luego que el juez de cumplimiento le reconociera 60 días de prisión por el tiempo cumplido con las medidas cautelares impuestas. Foto/Archivo

 El exdirector de la Caja de Seguro Social había sido absuelto junto con otros tres sin embargo fue condenado  a 18 meses por la Sala Penal 

A través de un comunicado el Órgano Judicial dio a conocer la sentencia de un año y medio de prisión para el exdirector de la Caja de Seguro Social (CSS), René Luciani dictada por la Sala Penal. 

Linda Thomas, Ignacio Torres y Pablo Solís y Luciani quedaron- en primera instancia- absueltos de condena, sin embargo con la nueva resolución deberán pagar con  18 meses de prisión y estarán inhabilitados para desempeñar cargos públicos. 

En tanto, el dueño de la empresa Ángel Cruz, y que en su momento importó la glicerina deberá pagar con 15 años de prisión, inhabilitación para desempeñar cargo público por el mismo tiempo de la condena.  

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *