Hospital Santo Tomás informa pago al 100% para médicos residentes

Hospital Santo Tomás informa pago al  100% para médicos residentes
La información fue dada a conocer por la jefa de Recursos Humanos del Hospital Santo Tomás, Dayana Martínez. Foto/ @arismartinez03

Mientras tanto, los médicos especialistas se mantienen firmes en el paro de labores hasta recibir el pago adeudado por fallas en el nuevo sistema Istmo. Pacientes han tenido que reprogramar citas 

Luego del paro de labores convocado por la Asociación de Médicos Residentes, Internos y Externos del Hospital Santo Tomás (AMRIEHST),  por la falta de pago por turnos, bonos y horas extras laboradas, la dirección de Recursos Humanos del nosocomio, a través de la jefa, Dayana Martínez informó que se logró cancelar la deuda que se mantenía con los médicos residentes. 

En tanto, se mantienen en pie de guerra los doctores especialistas que han anunciado sólo atenderán las urgencias en casos “donde la vida de los pacientes corra peligro”. 

Por su parte, algunos pacientes reclaman a los galenos que los atiendan pues consideran que depende de ellos la vida de muchos, sin embargo en varios casos han tenido que reprogramar las citas para el mes de mayo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *