MOVIN decepcionado por la impunidad electoral

MOVIN decepcionado por la impunidad electoral
Movin respalda designaciones de magistrados y suplentes. Foto: Archivo.

La investigaciones por delitos electorales vencen en mayo de 2017. La presidenta del Movimiento Independiente (MOVIN), Anneth Planels hizo un llamado a los electores para evitar volver a elegir a quienes han utilizado recursos del Estado 

A menos de 15 días hacen falta para que se acerque el mes de mayo y se cumplan los tres años reglamentarios para que prescriban los delitos electorales o de corrupción y así no se puedan investigar los casos, el Movimiento Independiente (MOVIN) muestra decepción ante el panorama. 

La presidenta de la organización, Anneth Planels durante una entrevista a una televisora local, afirmó sentirse “muy decepcionados” por la situación, toda vez que han presentado una iniciativa ante la Asamblea Nacional para evitar que los delitos electorales o de corrupción caduquen, sin embargo no se ha logrado quórum para debatir el tema.

Según Planels, no se han logrado investigar a los diputados porque los Magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) y sus homólogos Electorales “se están jugando la papa caliente”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *