Policía busca autores intelectuales en caso de futbolista Amílcar Henríquez

Policía busca autores intelectuales en caso de futbolista Amílcar Henríquez
El volante panameño murió a los 34 años de edad.

Amílcar Henríquez fue abatido a tiros mientras se encontraba en una reunión con amigos en Nuevo Colón. El director de la Policía Nacional, Omar Pinzón señaló que el hecho de sangre no desmerita la labor que realiza la Fuerza Águila 

El director de la Policía Nacional (PN) Omar Pinzón informó que se realizan operativos y las investigaciones junto al Ministerio Público para dar con el paradero de los reales responsables del asesinato del futbolista. 

Las autoridades informaron la aprehensión de siete personas involucradas en el hecho, incluyendo a tres menores de edad (15,16 y 17 años), adelantaron que la audiencia de imputación de cargos en Sistema Penal Acusatorio (SPA) se realizará en Colón a las 4:00 de la tarde del lunes. 

Este domingo, el Ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt se acercó a la residencia de los familiares del fallecido en la provincia de Colón para extender las condolencias y ahondar en las investigaciones. 

La Cámara de Comercio Industrias y Agricultura de Panamá en Colón, mostró preocupación tras el hecho de sangre registrado el fin de semana y solicitó a las autoridades mayores presencia policial en los barrios y establecer programas de reinserción social  en los barrios.

Asociaciones deportivas nacionales y extranjeras lamentan la muerte del futbolista que prometía grandes logros para el país. 

Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *