Bomberos atienden fuga de gas en Centro Comerical Multiplaza

Bomberos atienden fuga de gas en Centro Comerical Multiplaza
Inspectores del Cuerpo de Bomberos, Policía Nacional y SINAPROC llegaron al sitio para verificar la situación. Foto/ @GAEDPanama

La Fuerza de Tarea Conjunta acordonó el lugar por seguridad. La Zona de Comidas se mantiene cerrada y se evacuó a los colaboradores. 

Desde tempranas horas de la mañana se reportó una fuga de gas subterránea en cerca de los depósitos del almacén SportLine America, informó el Subdirector General del Cuerpo de Bomberos de Panamá, Gabriel Izaza.

Los bomberos buscan la raiz de la fuga, y se ha logrado tomar las medidas de seguridad necesarias para evitar víctimas que lamentar o explosiones, revelaron autoridades. 

Según Izaza, la fuga de gas afecta a los restaurantes del Food Court  de manera que se ordenó evacuar los colaboradores, ni se permite el ingreso por medidas de seguridad y se procedió  a cerrar el depósito cercano al lugar del incidente. 

Se desconoce cuando pueda reabrirse la Zona de Comidas, sin embargo se ha procedido con la apertura de almacenes para que los clientes logren realizar sus comprar de forma cómoda y segura.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *