Concolón del 18 de abril de 2017

¡Te lo Dije!

Las apuestas fueron acertadas, la Tremenda Corte mandó engavetar la denuncia contra los 13 “Di-Pus”, por las donaciones que ya declaró inconstitucionales…. ¿¡¡Qué te puedo decir!!?…. “Tinín apague la luz que nos vamos”… 

Descaro

¿Y  cuál fue la razón de los Tremendos jueces? Metidos en su papel de “Señor Juez” cogieron a campanita y dijeron que no darían explicación… Sí, que no hay argumento… No se investiga y punto… No se sabrá la responsabilidad que tienen los “DI-Pus” en ese “chanchullicidio”…  “Audieeeencia Pública…. Síguela Tínin… 

Descaro II

En el operativo de  echarle tierra a la “materia F” de los “Di-Pus” con el  “chanchullicidio” de las donaciones estuvieron 6 magistrados principales y tres suplentes. (De los principales faltó Mejía, Díaz y Fábrega); los suplentes fueron: Luis Mario Carrasco, Efrén Tello y Wilfredo Sáez… 

El Caso Amílcar

Ayer detuvieron a los tres menores  sospechosos y la gente quedó medio contenta,  pero  dice Tinín que en FEPAFUT sabían perfectamente en que jugada estaba el difunto y todos prefirieron mirar para otro lado… y lo peor,  ¿tan sentados? hay varios más dentro de la selección que están con un pie en la Sele y otro en la pandilla… y ellos también lo saben … Es hora de “habla’ frentiao’ ¿sae cómo?”

¿Papi de donde vienen las metras? 

Si usted se fija estamos hablando de fusiles AK-47 en cualquier parte. Que si en la cárcel, que si en tal barrio, en tal operativo, donde sea se está decomisando ese tipo de armamento pesado. ¿Cómo llegan? ¿Por dónde? y sobre todo ¿De dónde?  Tinín te acuerdas de lo que dice la señora … “Una metra no cabe en un… ” vamos todos juntos dígalo en coro… 

Elemental

No hay que ser un genio. A  Tinín le dijo un amigo que sabe de seguridad: “Oye vienen de las  que se usaban en las FARC, ¿De dónde más?” No more coments… “Tanquiu”

 Explicación

Dentro de 48 horas llega el procurador de Colombia en un vuelo privado… ¿Con quién? ¿De qué? y ¿Para qué? las tres preguntas para el que tenga que contestar.  ¿Será que Robenbrecht tiene algo que ver?

Condición Crítica

Se lo dijimos al amigo Mickey Mayo, esta situación del Santo Tomás lleva todos los ribetes de ser una de esas huelgas que acaban con las carreras de ministros. Ayer ya se sumaron los médicos de la CSS… ¡@Mayogastro juega vivo!

Y me voy a raspa’ la paila pa saca’ más Concolón… Revuélvelo Tinín

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *