Jueza en EEUU Ordena el arresto del cantante mexicano Luis Miguel

Jueza  en EEUU  Ordena el arresto del cantante mexicano Luis Miguel

El afamado cantante Mexicano no atendió las citas de la Justicia y ahora es buscado por la policía para que enfrente la disputa legal que mantiene con su exagente. “El Sol de México”, enfrenta procesos en su país y en los Estados Unidos

Una jueza de la  corte del Distrito Central de California en Los Ángeles, Estados Unidos, emitió la orden de que el cantante mexicano, Luis Miguel Gallegos Basteri,  sea  detenido y conducido ante el tribunal para enfrentar una demanda que el exrepresentante del artista le ha interpuesto en esa localidad en reclamo de un millón de dólares, divulgó la página web BBC Mundo. 

La jueza basó su decisión en que Luis Miguel se ha negado a aparecer ante los tribunales.  Los documentos judiciales señalan que el pasado 24 de marzo el mismo tribunal advirtió al artista que si no se presentaba el lunes 17 de abril a una audiencia programada, se daría luz verde para proceder  con su detención.

William Brockhaus es  un empresarioque reside en Texas y ganó una demanda contra Luis Miguel en 2016 por más de US$1,4 millones por honorarios, pero alega que nunca pudo cobrar esa cantidad.

El llamado Sol de México que alcanzó la fama en los 90 con la serie de producciones bajo el título Romances también enfrenta la justicia mexicana. La denuncia más reciente fue presentada por incumplimiento de contrato cuando el cantante no concretó una gira de conciertos con Alejandro Fernández, otro de los ídolos de México. La “megagira”, programada entre abril y noviembre de 2016, incluía 50 eventos en México, Centroamérica y Estados Unidos. 

 Warner Music México también a demandado a Luis Miguel ante el no pago de unos por US$3,650,000.que fueron prestados al cantante por la disquera.  “Luis Miguel vive en Miami desde hace décadas”, señala el corresponsal de BBC Mundo. “Apenas el sábado apareció muy sonriente -y con varios kilos de menos- en un restaurante acompañado de su nueva pareja”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *