Alcaldía ha entregado 100,118 placas en los primeros meses de 2017

Alcaldía ha entregado 100,118 placas en los primeros meses de 2017

El 70.34 por ciento del total de las placas correspondientes a los tres primeros meses de 2017 han sido retiradas.Las nuevas formas de pago han facilitado el pago de dicho las placas

Según registros del departamento de vehículos de la Alcaldía de Panamá, los contribuyentes que pagan el  impuesto de circulación vehicular  han retirado el 70.34 por ciento del total de las placas correspondientes a los tres primeros meses de 2017.

Los meses de enero, febrero y marzo suman un total de 142,321 placas  emitidas, de esa cantidad, los propietarios de carros  han retirado 100,118  mientras que  42,167 no han pagado o  retirado sus placas, lo que representa el 29.62 por ciento de latas confeccionadas.

Las nuevas formas de pago a través  de  ACH,   tarjetas de crédito y banca en línea, implementados por  la alcaldía de Panamá, facilitan a  los contribuyentes el pago de dicho  compromiso.

El municipio de Panamá  exhorta a los propietarios de  autos inscritos en el distrito capital a que cumplan con el pago oportuno del impuesto de circulación vehicular y así evitar la multa.  Además recomienda, según el caso, a que se presenten en el  departamento de vehículo los documentos que certifican la salida de circulación de los carros por motivos de pérdida total por accidente, daño mecánico total o robo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *