Dan último adiós a Amilcar Henríquez

Dan último adiós a Amilcar Henríquez

Amílcar Henríquez fue sepultado en el Parque del Recuerdo. Se realizaron revisiones con pelepolis a los asistentes al sepelio. 

En el Estadio Armando Dely Valdés, en la provincia de Colón, se realizó este miércoles las honras fúnebres del futbolista Amílcar Henríquez.

Su ataúd estaba rodeado de una gran cantidad de ofrendas florales, y sobre éste reposó la camiseta con el número 21 que utilizó con el Club Deportivo Árabe Unido y la Selección Nacional de Fútbol.

En el emotivo acto religioso, estuvieron presente familiares, amigos, el cuerpo técnico de la Selección, directivos del Árabe Unido, además del mandatario panameño, Juan Carlos Varela.

Más temprano, su cuerpo fue trasladado a su residencia, en el sector de Nuevo Colón donde estuvo por unos 25 minutos.Tras el acto religioso, Amílcar Henríquez fue sepultado en el Parque del Recuerdo.

El futbolsita panameño fue asesinado la noche del pasado sábado. Por este hecho, se encuentran en detención preventiva tres menores de edad y detención provisional para un adulto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *