Mitradel instala comisión para responder situación laboral de afectados por dietilenglicol

Mitradel instala comisión para responder situación laboral de afectados por dietilenglicol

Ministro de trabajo Instala comisión para atender situación laboral de trabajadores afectados por dietilenglicol. Se buscará oportunidades de inserción laboral por medio Del Departamento de Integración Socioeconómica de las Personas con Discapacidad

Luis Ernesto Carles, ministro de Trabajo y Desarrollo Laboral, instaló este miércoles 19 de abril, una comisión, que defenderá los derechos de los trabajadores afectados por el dietilenglicol, también se dará seguimiento a la inserción laboral de aquellos afectados que estén desempleados.

La comisión que estará presidida por el ministro Carles, la integran Marury Pimentel, directora de la Oficina de Género e Igualdad de Oportunidades; Carmen Roner, jefa de la Oficina de Asesoría Legal; Judith Aparicio, directora general de Trabajo; Dixenia Saavedra, jefa del departamento de Mano de Obra; Alexa Espino, directora de Asesoría y Defensa Gratuita de los trabajadores.

Para darle seguimiento y revisión a los casos la comisión se reunirá bimensualmente. Se buscará oportunidades de inserción laboral por medio de la intermediación del Departamento de Mano de Obra y el Departamento de Integración Socioeconómica de las Personas con Discapacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *