Will Smith podría encarnar al genio de Aladdín

Will Smith podría encarnar al genio de Aladdín

Disney ya prepara la versión de acción real del clásico de 1992. De acuerdo con  Deadline, Will Smith se encuentra en conversaciones para interpretar al genio de la película Aladdín, en su versión live-action

Will Smith podría concederte tres deseos como el genio en la próxima adaptación con actores reales del clásico de Disney, Aladdin. Smith se encuentra en pláticas para unirse al proyecto encabezado por el director Guy Ritchie.

A principios de este año, Smith fue buscado para un papel en la adaptación Live-Action de Dumbo a cargo de Tim Burton, pero al final lo rechazó. Se rumora que ese papel ahora lo interpretará Colin Farrell.

Aunque Aladdin se encuentra en las primeras etapas de producción y selección de personajes. Piensen en la posibilidad de que Smith llene la lampara inmortalizada por el gran Robin Williams. Aunque en español es posible que nos quedemos con otra versión del Principe del Rap.

La primera cinta de Aladdin, en forma animada, recaudó la impresionante cifra de $504 millones de dólares para Disney hace 25 años y lanzó una exitosa gama de mercancía.

La nueva “Aladdin” será un musical donde Smith podría retomar su vena rapera, la misma que le hizo famoso en el mundo entero gracias a su papel en la serie de televisión “The Fresh Prince of Bel-Air”.

La publicación advierte de que el acuerdo no está finalizado y que uno de los dilemas que plantea el proyecto es la duración del rodaje, que se estima requerirá su presencia durante seis meses, entre julio y comienzos del próximo año.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *