Concolón del 20 de abril de 2017

Mimito ¿que Xopa?

En Brasil Mónica Moura, la publicista por excelencia para atender los clientes que patrocinaba Oenbrecht, dijo a un  juez que la constructora había mandado plata a la campaña de Mimíto, en Tierra 50’7,  ¿qué xopa?

Mimito ¿qué Xopa? II

Reafirmando su lugar como el candidato más fugaz en la historia de la política criolla, Mimito Arias sigue “Missing in  no acction“. Ni un tuit para negar o desmentir o escurrir el bulto sobre el escándalo Robenbrecht, imagíneselo de presi.. Bárbaro…

Llegaron las Águilas

En ciudad C3, la people está medio ‘Kabri’, porque dicen que las Águilas del Príncipe llegaron y  solo es reten y boleta … mientras los maleantes a sus anchas… Pilas que el Príncipe dijo ayer en el  funeral que C3 city es un reto para el gobierno” en materia de combate a la delincuencia…

Hasta siempre Don Víctor

Colón ha perdido un gran hijo, se adelantó a la presencia del Señor el abogado Víctor Lewis, dirigente gremial y de la sociedad civil, desde esta columna nuestra solidaridad con su familia. 

Encuestas

Me llegó el dato de  que Nito Cortizo es la figura perredé que se le ve con mayor probabilidad de ser elegido, dicen que 51%, Tinín llámate a “Lady Jaz”, para ver que piensa de eso… 

Lazos

Dice Ronnie que al mayor Alex Cedeño lo mandaron para La Joya, porque el desenmascaró lazos de narcos con importantes figuras del Pueblo Primero, incluidos el Príncipe…  Jooooo bárbaro…. 

As bajo la manga

EL magistrado Oyden Ortega tuvo una salida elegante en la denuncia que le presentaron en La Asamblea… Se inhabilitó de conocer el caso y así se desvinculó del mismo… ¡ajo! esa no se la esperaban… 

 y me voy a raspa’ a paila pa saca’ más concolón…¡ Revuélvelo Tinín!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *