Olimpíadas Especiales se inaugurá mañana con más de 800 atletas

Olimpíadas Especiales se inaugurá mañana con más de 800 atletas

En los III Juegos Latinoamericanos de Olimpíadas Especiales que serán inaugurados en Panamá mañana viernes en el estadio Rommel Fernández, participarán más de 800 atletas y 200 entrenadores  

Durante nueve días, Panamá y el mundo serán testigos de los III Juegos Latinoamericanos de Olimpíadas Especiales que iniciaran este jueves 20 con el recorrido de antorchas hasta  28 de abril del 2017, más de 800 atletas y 200 entrenadores de América Latina se reunirán para competir.

La misión de los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales es crear conciencia en el mundo y que ésta lleve a la aceptación e inclusión de las personas con discapacidad intelectual.

Los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales se realizaron por primera vez en El Salvador en el año 2006 con el compromiso de realizarse cada cuatro años.

Este evento nace con la finalidad de contribuir a mejorar el desarrollo integral de los atletas de Olimpiadas Especiales, además de ser una excelente alternativa para el desarrollo del deporte en atletas de cualquier edad, género, deporte unificado y de diferentes niveles de habilidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *