Concolón del 21 de abril de 2017

Guerra tibia

Por Portobelo hay una conflicto casi nuclear en el Concejo Municipal ya que dos HR no están firmando los acuerdos y tienen paralizados los proyectos; y la Alcaldía… cayéndose a pedazos… Tinín por favor resuélveme eso…

Ahora sí milagro

Todo indica que hay varias demandas en camino para Milagros Lay, de gente que se siente estafada con lo de su enfermedad que no existía, así como los documentos y el médico tampoco… Ahora sí es verdad que necesitará un milagro… 

Pertrechos

La seguridad universitaria en tiempos de Eduardo al parecer se lleva muy bien con la gente del ministerio de Seguridad. hace unos días les regaló uniformes, botas y algunos equipos a los miembros de la seguridad universitaria… hubo foto y todo… 

Aviso

Para todo el que transita el Corredor Norte de noche, vuelve el eterno problema de las pedradas, para que los carros se detengan. Están en el área que pasa detrás de Pedregal y Mañanitas. A un amigo de Tinín le rompieron el parabrisas el miércoles en la noche… @ProtegerYServir “por fa” atiendan eso… 

Virando la tortilla

El pueblo se está cansando en Venezuela y la gente está llegando al punto en el que no teme porque no le importa lo que le pase… Una mujer se paró frente a un carro de control de multitudes para frenarlo y así detener la represión contra  la marcha… Tinín ¡La foto está dando la vuelta al mundo!… 

Virando la tortilla II

Otro carro de esos fue abordado por un muchacho  totalmente desnudo y con una Bíblia en la mano, que pedía un alto a la represión. Se supo de varios sitios donde la gente se avalanzó contra los militares y en otros hay ya un sentimiento peligroso contra los famosos “Colectivos”, grupos de motorizados Chavistas que están armados y amedrentan opositores…  ¡Señor Maduro… por favor..! 

El próximo

Un video de un profesor universitario  en Chiriquí… que les dice a sus estudiantes que si no se entienden en el salón se las arreglan con el afuera, pudiera ser el candidato a terminar la semana como trending. Tinín y el tipo les dice que es carateca que no se crean que van comer suavecito…  ¡Meto! eso si no era en Chiriquí, no era en ningún lado.

Y me voy a raspa’ la paila pa’ saca’ más concolón…¡ Revuélvelo Tinín!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *