Milagros Lay deberá enfrentar una querella criminal por falsedad de documentos

Milagros Lay deberá enfrentar una querella criminal por falsedad de documentos
El MP destacó a través de un comunicado  que la investigación por una querella presentada por el ION contra Milagros Lay por falsificación de documentos se mantiene abierta. Foto/Archivo

Ésta querella criminal sería el segundo proceso judicial que deberá enfrentar Milagros Lay, el primero se trata de una denuncia por estafa. Milagros Lay no ha logrado presentar un documento oficial que demuestre que era paciente de cáncer

 La diligencia judicial fue llevada a cabo por el representante legal del Instituto Oncológico Nacional (ION), abogado Mario Lezcano, quien informó solicitarán al Ministerio Público (MP) el impedimento de salida del país de Milagros Lay-que aseguraba ser paciente de cáncer-. 

La querella criminal fue presentada ante la oficina de recepción de denuncias del MP contra Lay, por falsedad de documentos, pues la querellada presentó papeles que aseguraban ser del ION. 

En tanto, Milagros Lay sostuvo que recibió ayuda “por debajo de la mesa” de un doctor del Oncológico y en Clínicas Docati, información que fue desmentida por ambas instituciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *