Concolón del 22 de abril de 2017

Libres

El “Conde del Rayo” y Herr Mossak, están libres bajo fianza, de medio millón cada uno. Tienen prohibición de salida del país y seguramente a la gente del Príncipe del Miramar inquieta. De lo que sabemos el Conde estará muy ofendido y seguramente pasará la factura. Cómo, Cuándo y dónde es la gran incógnita…  

Otro fuera

Me dijo Ronnie que anoche una jueza de garantías le dio depósito domiciliario al mayor Alex Cedeño y que además este quedó a órdenes de la Tremenda. Ese caso cada vez se enreda más; pero las autoridades deben buscar como aclarar algunos señalamientos… 

Dime que te diré en video

En las redes sociales el grupo al que llaman Movimiento Libertad ha hecho circular al menos dos videos  presionando por lo que identifican como cambios en la legislación de impuesto de inmueble que aseguran terminarán dejando sin casa a la clase media… en el último de estos citaron a Blandoncito y se formó…  

Dime que te diré en video II

El alcalde mandó en video también sus argumentos de respuesta. Tinín lo resumió así: 1- M.Libertad dice algo cierto, la ley que creo el Loconelli para hacer avalúos con valor comercial sigue intacta. 2-Blandón dice algo cierto. hace dos años que se aprobó la ley de descentralización y de esos cucos que hablan no se ha dado ninguno… Y Tinín se pregunta ¿Ese movimiento Libertad será clase media de verdad?, porque andar produciendo videos con tomas áreas y esas cosas se le sale del presupuesto a cualquier papá de vecina… 

Piratería sin Control

Desde el West llamaron a Tinín para decirle que la chivas están vueltas el diablo en la autopista, que hasta retan a los policías. Vamos a ver si el comandante Panzón les mandas las Águilas y pone orden… con esos señores piratas…  PD: en el Corredor Norte están esperando vigilancia en el área entre Brisas del golf y Tocumen antes que acaben con los carros a pedradas.

Lluvia en la Feria

En la feria de Azuero llovió el primer día y la gente se acordó de la tormenta que cayó el año pasado. A  Tinín una amistad que él tiene por allá le mandó unas imágenes de varios cubículos bastante afectados por el aguacero… así que la gente esta  a Dios rogando que no vuelva a caer…  

C3 de fiesta

En la tierra de Tinín una alegría para aliviar los llantos. El equipo de Béisbol clasificó anoche a la final del campeonato mayor, por segundo año consecutivo, pero lo mejor es clasificó derrotando a Metro…. dice Tinín que después de mandar a metro pa’ su casa ¡El torneo valió la pena! Ahora a esperar si es Herrera o Chiriquí con quien disputan la final…   El que sabe que la diga…  “Beep, Beep .. Colón” .

Y me voy a raspa’ la paila pa’ saca’ más concolón… ¡Revuélvelo Tinín!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *