Opositores marchan para honrar a los muertos de Protestas antigubernamentales

Opositores marchan para honrar a los muertos de Protestas antigubernamentales

Miles de venezolanos marcaron en honor a los fallecidos en las protestas antigubernamentales. Lilian Tintori, esposa del dirigente opositor preso Leopoldo López, encabezó la movilización desde el este y pidió “a los que dan las órdenes de reprimir” que no lo hagan

Hoy miles de venezolano acudieron a la convocatoria de la opositora Mesa de la Unidad Democrática para marchar hasta la sede principal de la Conferencia Episcopal y rendir homenaje a los muertos durante las protestas antigubernamentales.

La marcha inicio en Caracas y recorrerá 14 kilómetros hasta la sede de la Conferencia Episcopal a pesar de las varias barreras policiales que impedirían el paso del este al oeste de la ciudad.

La movilización forma parte de la agenda de protestas que presentó la Mesa de la Unidad Democrática el jueves pasado al convocar la marcha silenciosa de hoy, así como un “plantón” en las principales vías de la ciudad previsto para el próximo lunes.

Las manifestaciones antigubernamentales que tienen lugar en Venezuela desde hace tres semanas han dejado una decena de muertos, incluyendo a un funcionario de la policía militarizada, así como cientos de heridos y de detenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *