Concolón del 23 de abril de 2017

Que bonita es esta vida

Cantando y paseando por tierras mediterráneas… Hay  varios miembros de la Junta Directiva de la Caja de Problemas que andan en turismo oficial en destinos exóticos como Turín y Singapur,  por dar un ejemplo… Ya ahora nadie se acuerda de medicinas ni de problemas administrativos, ni de nada que  no sea disfrutar la vida… 

Qué Bonita es esta vida II

De los 11, Tinín me pasó una lista, con 7 miembros de la junta directiva que parten para Turín, México y Singapur en mayo próximo…  ¿Qué le parece? sabes quien paga eso ¿No?

El Expediente

A Tinín le pasaron el expediente de Alex Cedeño, el mayor que dice que Varela, lo quiere silenciar… si la mitad de lo que dice el  supuesto expediente es verídico, el cae por su propio peso. La verdad que en todo caso, si las cosas son así, él está más seguro preso, prendita el pelao’…

Falsos positivos

Hace días que circula el video de tres soldados venezolanos que al estilo de los etarras en sus tiempos, confiesan una sublevación frente a la cámara.   Dato Curioso: los tipos dicen nombre, cédula, número de ID militar, rango, ubicación, asignación, y cuanto dato se les ocurre, cosa rara en un subversivo… Más curioso: la canciller del régimen del Madurato chavista, no dudo en decir que se escondieron en Colombia y que eso confirma que quieren darle un golpe de Estado a Maduro…  Que va Tinín dice que ya está viejo para cuentos del Cuco… 

Puertas Cerradas

Para el concierto de “Jastin” ( como dice Tinín que se cree gringo), los organizadores abrieron las puertas 3 horas después de lo que habían anunciado, dice la  verdadera Diva en entrega especial para su “Face” que el pelao’ estaba cantando (porque empezó puntual) y todavía había gente afuera entrando…  Pero lo peor la gente con boleto VIP estaba adentro hacía tiempo!… Muuyyy Maaal ni magic ni dreams… 

Lluvia 

Herrera y Chiriquí no pudieron definir el otro finalista del béis mayor porque la lluvia los dejó sin jugar, habrá que esperar hoy si no llueve …. 

Y me voy a raspa’ la paila pa’ saca’ más concolón… ¡Revuélvelo Tinín!…

Una Respuesta
  1. TININ. Investiga la viajadera y el turismo interno y externo en el Cuerpo de Bomberos de Panama. En el fin de semana el Villarista la jefa de yo no se cuantos departamentos los comandantes (que parece un ejercito ) viajaron a la Feria de Azuero qué ? A pasear mi hermano y adivina todos con jugosos vuaticos de 200 x dia. Dios mio….investiga. El villarista no para su periplo por mundo y los pobres bomberos q trabajan ni guantes ni na pa pagar incendios..¡coño !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *