ATTT incorpora denuncia de conducción por hombros en su app

ATTT incorpora denuncia de conducción por hombros en su app

Aplicación móvil permitirá denunciar manejo por los hombros de la calle. La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre pone aproximadamente 2 mil multas por día

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), incluirá en su aplicación para celular llamada Inspector Ciudadano, una nueva opción que permitirá captar y denunciar a todas aquellas personas que insistan en manejar por los hombros de las calles. 

Julio González, director de la ATTT, anunció que debido a las contantes insistencias de los conductores por cometer esta infracción de transito, la autoridad se ha visto en la necesidad de incorporarla al sistema. Cabe señalar que esta infracción tiene un costo de 50 dolares.

La ATTT ha puesto unas 4,700 sanciones por conducir al hombro y ya se realizan las adecuaciones en el departamento de infracciones menores para atender los reportes que llegan desde la aplicación lanzada en agosto del 2016.

El director de la ATTT agregó que las principales infracciones registradas este 2017 son, el no portar licencia de conducir con 6,954; Conducir obstrucción del tráfico 9,133; Exceso de velocidad 15,993, Giros prohibidos 5,019; Hablar por teléfono 5,675 y conducir de forma desordenada 4,795.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *