Concolón del 24 de abril de 2017

Arrancando Mal

Tinín fue a visitar a la suegra el fin de semana y se encontró con las mesas de inscripción del gamonal de Tocumen, el mismísimo José Muñoz, y dice que vio la cosa lenta.¿Será que estamos viendo el final de una era?

Encendiendo el fogón

 Y la política parece que está empezando a cocinarse o al menos están poniendo las peñas y buscando la leña para el fogón- El fin de semana hubo actividad de aspirantes a tener partido, del CD y del Perredé. Como que la cosa va cogiendo calor… 

La Asamblea en el juego

En medio de este proceso, la Asamblea juega su papel. Esta es su última semana de trabajo antes del receso entre legislaturas. En los dos meses que siguen vienen dos cosas: Matraqueo existencial para la directiva  2017-2018 y como los “Di-pus” tienen un poquito más de chance le van a dedicar tiempo a la cuestión de sus partidos y candidaturas.

Pendiente

En la semana que falta, deberían ratificar en la Comisión de Credenciales y en el Pleno al Dr Martiz como nuevo director de la Caja de Problemas, dicen que no debería tener problemas pues tiene reconocidos vínculos con el PRD al igual que el Contralor, vamos a estar pendiente de la verdadera hoja de vida del nuevo jefe  de Huelga al Hombro… 

 Trágico y de Ripley’s

Un video captado por una vecina de Villa del Caribe en C3 muestra sin lugar a dudas como un agente de @ProtegeryServir viene con un hombre herido de bala y lo envía en un taxi al hospital… Si hasta ahí le parece Increible… lo trágico es que lo mandan solo… Sí como leíste, el herido fue solito al hospital… Comandante Panzón…¡Par Favarrrr!

Segunda vuelta de infarto

El socialderechista Macron y la ultraderechista Le Pen se enfrentarán en una segunda vuelta electoral el próximo 7 de mayo en Francia. Dos cosas quedan son ciertas: Francia giró a la derecha en estas elecciones y que esa final será de infarto… ¡Vive la France!

Barza se lleva el clásico

Mientras eso sucedía en Paris, en Madrid la gente pendiente del clásico de la Liga Española. El Barza venció dramáticamente y con eso resarció algo de la mala racha por la que atraviesa… en redes sociales el tema no se aguanta. 

C3 vs C4

Mientras en el béisbol mayor Chiriquí venció a Herrera y se clasificó a la final para enfrentar a Colón, que espera desde el viernes. Pinta como una serie interesante el cierre del torneo mayor… 

Y me voy a raspa’ la paila pa’ saca’ más concolón… !Revuélvelo Tinín!

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *