Denuncia de poste eléctrico en mal estado no es atendida por el ENSA

Denuncia de poste eléctrico en mal estado no es atendida por el ENSA

Denuncia presentada por Raul Wilson, a ENSA sobre el mal estado de un poste eléctrico en frente de su residencia es ignorada. El propietario de la residencia teme que con la lluvias el poste pueda cae sobre su hogar 

El señor, Raul Wilson, que reside en Villa Lucre, Vista Alta, presentó una denuncia el pasado viernes en la compañía eléctrica ENSA, porque desde hace un tiempo atrás un poste eléctrico amenaza con caer sobre su residencia, lo que podría provocar daños materiales y hasta victimas fatales. Aún no ha recibido respuesta alguna sobre su caso y Le preocupa que con el inicio de la temporada de lluvias su residencia sea una de las afectada.

El señor Wilson, agotando todos los recursos de ayuda, procedió a llevar fotos y evidencias a Sinaproc, con la esperanza de que le solucionarán su problema pero tampoco le han brindado la atención necesaria.

Wilson asegura sentirse impotente ante la falta de ayuda de los encargados y las autoridades, y solo le ruega a Dios para que el poste no le caiga sobre su casa. 

 

Una Respuesta
  1. Poste de luz numero 1-024163 en mal estado a punto de caer frente a mi residencia de nuevo arraijan calle 4 derecha frente a cancha sintetica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *