Presidente Varela espera informe sobre Reformas Electorales

Presidente Varela espera informe sobre Reformas Electorales
El presidente Juan Carlos Varela dio declaraciones sobre el caso Blue Apple, en un acto pùblico en La Chorrera. .Foto/Archivo

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, espera recibir el informe sobre Reformas Electorales. Dicho informe pasará por la revisión del equipo legal de presidencia

Tras la aprobación en tercer debate por el pleno de la Asamblea Nacional, del proyecto de Ley 292 que reforma el Código Electoral, el presidente de la República, Juan Carlos Varela, espera recibir el informe.

Comento que Con respecto al tema de las reformas electorales tiene que primero recibirlas y ver la opinión del equipo legal de la Presidencia”, ésto antes de que se proceda a su sanción.

Ademas también agregó que el debate sobre las reformas se dió donde tenía que darse, “que es en el seno de la Asamblea, donde están las fuerzas políticas del país representadas y donde participaron los magistrados del Tribunal Electoral, así que sin duda alguna, a menos que existiera algún tema muy puntual de temas constitucionales, la tendencia es a ver el informe que me dé el equipo legal de la Presidencia”.

El Presidente, considera como positivo el debate que se realizó en la el Órgano Legislativo, ya que asegura pudieron avanzar más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *