Audiencia para revisar arresto domiciliario de Noriega pospuesta para mayo. Noriega, de 83 años, le fue extirpado el pasado 7 de marzo un tumor benigno en el cerebro
Para este viernes 28 de abril se tenia programada la audiencia en donde se haría la revisión para un posible arresto domiciliario al exdictador panameño Manuel Antonio Noriega que se encuentra delicado de salud, tras la realización de una cirugía cerebral; Dicha audiencia fue pospuesta y reprogramada para el proximo 9 de mayo, según fuentes judiciales.
Chiriquí Katherine Pitt, juez de cumplimiento en este caso, otorgó a Noriega el beneficio de un arresto domiciliario el pasado 28 de enero que se tenia previsto revisar este viernes, pero que se pospuso porque el equipo legal de Noriega no presento la certificación que la juez solicitó, indicó el Órgano Judicial.
Un tumor benigno en el cerebro le fue extirpado el pasado 7 de marzo a Noriega de 83 años, y desde entonces, se encuentra ingresado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital de Santo Tomás en estado “delicado”.