Cambio Democrático busca evitar desintegración interna

Cambio Democrático busca evitar desintegración interna
Alma Cortés es la actual Presidenta encargada del Partido Cambio Democrático y el Secretario personal del expresidente Martinelli, Luis Eduardo Camacho lideran el Movimiento "ACCIÓN CD". Foto/Redes Sociales.

 La creación del Movimiento “Acción CD” busca fortalecer lazos de liderazgo e integración interna del colectivo y realzar la figura del expresidente Ricardo Martinelli, que se mantiene autoexiliado en Miami, Estados Unidos

En medio de la amenaza la creación de un nuevo partido que nazca de las entrañas de Cambio Democrático, el colectivo anuncia el nacimiento de un nuevo movimiento que busca reforzar los ideales políticos y profesa lealtad al presidente, Ricardo Martinelli. 

El Movimiento “ACCIÓN CD” será liderado por la presidenta encargada, Alma Cortés y el Secretario personal del expresidente Martinelli, Luis Eduardo Camacho. 

Fortalecer la “integridad política dentro del colectivo y el fortalecimiento del liderazgo” son uno de los objetivos principales del nuevo movimiento que, además augura salir a las calles para rechazar las acciones gubernamentales en materia de seguridad, alimentación, salud  y otros temas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *