Primeras auditorías por Caso Odebrecht están listas

Primeras auditorías por Caso Odebrecht están listas
El Contralor de la República, Federico Humbert. Foto/Archivo

Las investigaciones que incluyen auditorias del Proyecto “Cinta Costera 3” serán entregados este miércoles al Ministerio Público

Después de casi 4 meses de investigaciones el Contralor General de la República, Federico Humbert, informó en su cuenta de Twitter la terminación de las cinco primeras auditorías  a “proyectos de inversión”. 

Las investigaciones realizadas por la Contraloría, incluye el proyecto de la Cinta Costera 3 y serán entregadas al Ministerio Público, este miércoles, agregó Humbert. 

El pasado mes de enero, el Contralor Federico Humbert durante una gira de inspección realizada en la provincia de Chiriquí señaló que podría haber una suma mayor a los 59 millones de dólares en coimas, confesado por directivos de empresa Odebrecht en Brasil. 

Una Respuesta
  1. No es un logro, es parte de su trabajo. Avance con todas las pendientes sin mirar a quién. Lo que siembre ahora, lo cosechará en el 2019.
    Haga su trabajo de fiscalizar sin esperar que le llegue una denuncia… usted debe ser el primero en detectar los delitos y denunciarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *