"Los Simpsons" se burlan de Trump en episodio sobre 100 días de gobierno

"Los Simpsons" se burlan de Trump en episodio sobre 100 días de gobierno

Los 100 días de gobierno de Donald Trump según Los Simpson. Se burlan del mandatario, de su familia y de todo su entorno con el humor ácido que los caracteriza

La mítica serie animada “Los Simpsons” destroza a Donald Trump en un video viral dedicado a los 100 primeros días de presidencia del magnate republicano, que se vanagloria en este programa de haber aumentado el número de sus seguidores en Twitter y haber reducido su handicap en golf. 

Los 84 segundos posteados en la cuenta Twitter de la comedia animada satírica de la cadena Fox son un adelanto de un episodio programado para el domingo en el cual se subraya que ya ha transcurrido el 6,8% del mandato del republicano. 

Visto unas cinco millones de veces en YouTube este viernes, el video comienza mostrando una Casa Blanca siniestra en una noche de tormenta. En la sala de prensa, el portavoz Sean Spicer aparece colgado con un cartel en el que se lee “Renuncio” alrededor del cuello. 

“Los Simpsons”, que ganó 32 Emmys y había previsto en un episodio del año 2000 que Trump llegaría a la presidencia, está llegando al término de su temporada 28 y tiene previsto permanecer en las pantallas al menos dos temporadas más. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *